Popular Post

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Social Networks

Business








Letra: Morena - Mickey Love


  Desde que yo tengo el amor para mi eres tu, eres tu por que tu me alegras la vida mi traga eres tu morena mi todo eres tu, morena ie no estabas ami lado y te soñe ahora que te tengo no te quiero perder que voy hacer si no estas si te marchar morena que voy hacer si como tu no existe otra igual  desde que yo tengo el amor para mi eres tu, eres tu por que tu me alegras la vida mi traga eres tu morena mi todo eres tu, morena ie ahora sabes que yo no te are sufrir mas te lo prometo que voy a dar todo por nuestra relacion por que no te imagino lejos de mi en brazos de otro pero se que moriria sin tu amor desde que yo tengo el amor para mi eres tu, eres tu por que tu me alegras la vida mi traga eres tu morena mi todo eres tu, morena ie solo tu tu tu me robas la calma dueña de mi alma tu eres mi morena pami la mas buena de mi corazon corazon tu la estrella (x3) desde que yo tengo el amor para mi eres tu, eres tu por que tu me alegras la vida mi traga eres tu morena mi todo eres tu, morena ie solo tu tu tu me robas la calma dueña de mi alma tu eres mi morena pami la mas buena de mi corazon corazon tu la estrella (x3) desde que yo tengo el amor para mi eres tu, eres tu por que tu me alegras la vida mi traga eres tu morena mi todo eres tu, morena ie

Ads Inside Post

- Copyright © 2013 | Www.ArcLOUrbano210.Net - Kurumi Tokisaki - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -